LA NUCIA.- La Policía Local presenta su nuevo Coche

En la Central de la Policía Local de La Nucía se ha presentado el nuevo vehículo para completar la flota móvil. El objetivo de esta nueva adquisición es mejorar y agilizar el desplazamiento de los agentes. Con este todoterreno la policía local suma un total de 11 vehículos.
Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana se trabaja con el objetivo de aumentar continuamente la eficacia policial. Esta nueva unidad se la ha dotado de los mejores medios técnicos, de emergencia y de seguridad para dar el mejor servicio al ciudadano. La flota de la Policía Local de La Nucía está compuesta por 11 vehículos: 3 todoterrenos, 2 turismos, dos motocicletas de carretera gran cilindrada de 700 c.c., dos motocicletas trail y dos scooter.

“El objetivo con esta nueva adquisición de vehículo es mejorar al máximo el tiempo de respuesta policial ante emergencias y accidentes de tráfico. Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana estamos trabajando para aumentar la eficacia policial en todos los ámbitos para ofrecer el mejor servicio a nuestros ciudadanos. Por ello periódicamente renovamos los vehículos de la policía local para que tengan los mejores medios posibles para trabajar en el día a día” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario