LA NUCIA.- Las infantiles del Club Voleibol ganan al C.D. Biarense

El equipo infantil del Club Voleibol La Nucia venció cómodamente al Club Deportivo Biarense por 3-0 (25-10, 25-10 y 25-14) en la octava jornada de liga. Por contra las alevines perdieron contra el Colegio N.S. Dolores por 2-0 en los Juegos Escolares.
El equipo infantil del C.V. La Nucía venció con claridad al Club Deportivo Biarense por 3-0 (25-10, 25-10 y 25-14) el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las chicas de Ramiro Riveiros se limitaron a no cometer errores y mantener la concentración en el juego, para doblegar a un novel equipo visitante. El entrenador local pudo jugar cada uno de los tres sets con tres formaciones diferentes, dando oportunidades a las menos habituales. Esto posibilita que vayan entrando en la dinámica de juego del resto de sus compañeras. La Nucía: Nevado, Marqueño, Lazcano, Parkin, Escudero y Ponsoda. También jugaron: Blázquez, Urdiales y Domínguez.

Alevines
Las alevines perdieron el sábado ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm por 2-0 ( 25-17 y 25-11) en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. La derrota no empaña el buen trabajo de las pequeñas nucieras, que tuvieron problemas para poder recibir con comodidad el saque rival. Las alevines del CV La Nucía se esforzaron para que el balón llegara en buenas condiciones a la colocadora y tratar de formar su ataque. La mejoría en su saque fue notorio, técnica que va mejorando jornada a jornada. Recordemos que el equipo del Colegio N.S. Dolores estaba formado en su totalidad por niños, diferencia notable.

Próxima jornada
El sábado 20 de diciembre a las 17 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el equipo juvenil del Club Voleibol La Nucía se enfrentará al Alicante 2000 “A”. Ese mismo día a las 12 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el equipo infantil del CV La Nucía se medirá al C.V. Playas Benidorm. Las alevines descansan esta última jornada de 2014, antes de navidad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario