LA NUCIA.- Las voces de “Friday’s Choir” sonarán en l’Auditori a beneficio de AECC

El próximo sábado 28 de febrero a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la actuación de “Friday’s Choir”, coro internacional de la Marina Baixa, que presentará “Heaven can wait!”, dónde interpretará 22 temas de pop, rock, folk y películas, bajo la batuta de Rob Barendsma. Se trata de una actuación solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer de La Nucía. Las entradas a un precio de 3 euros se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o www.instanticket.es.
“Friday’s Choir” está compuesto por 80 voces amateurs de diferentes nacionalidades de la Marina Baixa, dirigidas por Rob Barendsma. En este concierto solidario de “Heaven can wait!!” interpretarán grandes éxitos del pop de Michael Jackson, de musicales de Andrew Lloyd Weber, temas de películas y de folk de varios países.

Décimo aniversario Friday’s Choir
Friday´s Choir es un coro internacional dirigido por Rob Barendsma, director profesional reconocido internacionalmente, que ha actuado en diferentes ocasiones en este escenario con unas voces amateurs. En esta ocasión el coro celebra además su décimo aniversario desde su creación en la Marina Baixa. Destacan las voces solistas de Marilyn de Groot, Maya Sáez O´Leary y Matt King, con el acompañamiento al piano de Coby Wagenman y Guy Verhelst. Además del “Friday’s Choir” en esta actuación de “Heaven can wait!” del próximo sábado en l’Auditori de La Nucía participará un grupo de danza de Broadway Performance Academy que dirige Rebecca Troch.
Los estilos musicales de la actuación son muy variados, en esta ocasión con fin benéfico interpretarán grandes éxitos pop de Michael Jackson; de musicales de Andrew Lloyd Weber; clásicos, temas de películas y de folk de varios países. En total interpretarán unos 22 temas.

Entradas a la venta
Se trata de una actuación solidaria a beneificio de la Asociación Española Contra el Cáncer a través de la Junta Local de La Nucía. El precio único es de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket, teléfonos: 902 444 300 y 965 117 117 o a través de la web: www.instanticket.es
“El próximo sábado tenemos una nueva demostración que la cultura también puede ser solidaria. Se trata de un concierto solidario del coro internacional “Friday’s Choir” a beneficio de la AECC. Todos los asistentes además de disfrutar de las canciones de este coro internacional colaboraremos con la Asociación Española contra el Cáncer. Por ello quiero animar a todos los nucieros y nucieras y vecinos de la comarca a que vengan a este concierto del próximo sábado porque “el cielo puede esperar” (Heaven can wait!) pero nuestra solidaridad no” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario