LA NUCIA.- Los programas de investigación IVITRA y Prometeo refuerzan la Sala de Informática de la Seu Universitària

La Sala de Informática de la Seu Universitària de La Nucía cuenta con 6 nuevos ordenadores desde esta mañana gracias a los programas de investigación ISIC- IVITRA y Prometeo II de la Universidad de Alicante. Estos dos programas tienen su sede en la Seu Universitària de La Nucía donde realizan su actividad a nivel internacional ya que en el Doctorado Internacional de ISIC-IVITRA participan alumnos de 12 países (Brasil, EEUU, Francia, España, Alemania, Grecia, Bulgaria…etc.
En la recepción de este nuevo equipamiento han participado Vicent Martines, director de la Seu Universitària de La Nucía y director de ISIC-IVITRA y Prometeo II de la UA, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Pedro Lloret, concejal de Seu Universitària de La Nucía . de La Nucía.
“Desde el equipo de gobierno de La Nucía estamos muy agradecidos a los programas ISIC-IVITRA y PROMETEO II por este refuerzo del equipo informático de la Seu Universitària de La Nucía. Además gracias a estas líneas de investigación de excelencia nuestra joven Seu Universitària esta siendo cada vez más internacional y vinculada al I+D+I. Una vez más tenemos que agradecer el gran trabajo de Vicent Martines y el apoyo de la Universidad de Alicante a todos los proyectos que se generan desde la Seu Universitària de La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario