LA NUCIA.- Lucía Llinares gana el Torneo TTK Alicante de tenis

La tenista nuciera Lucía Llinares ganó el Torneo TTK de Alicante de Tenis que desarrolló en las pistas del Club Atlético Montemar de Alicante la pasada semana. Lucía Llinares se adjudicó el torneo sin perder ni un solo set en la categoría alevín femenino. Un nuevo triunfo para el exitoso 2015 de la tenista nuciera.
Este torneo forma parte de un circuito nacional “TTK Warriors Tour” que consta de un total de 12 etapas y la tercera se desarrolló del 30 de marzo al 5 de abril en las instalaciones del Club de Tenis Montemar de Alicante. Los ocho mejores clasificados de cada categoría disputarán un Máster al final del Circuito. Al ser un torneo de un Circuito Nacional vinieron tenistas de toda España, por lo que hubo un gran nivel competitivo. En la categoría alevín femenino hubo un total de 32 participantes, de las cuales pasaron 16 a la fase final.
Lucía Llinares derrotó en octavos de final a María Alemañ del C.A. Montemar de Alicante por un doble 6-0. En cuartos de final la tenista nuciera venció a Alexia Liarte Rodríguez del C.A. Montemar de Alicante por un doble 6-0 también. En semifinales Lucía Llinares se enfrentó a Andrea Redondo Gutiérrez del C.T. Denia a la que derrotó por 6-2 y 6-0, en un gran partido de la jugadora nuciera que no dio opciones a su rival.
La gran final se disputó el domingo 5 de abril y en ella Lucía Llinares se enfrentó a Carmen Gallardo de Madrid, cabeza de serie nº2. La tenista nuciera no acusó la presión y demostró una vez más su gran fortaleza psicológica, venciendo por un contundente 6-1 y 6-0, adjudicándose la final y el torneo. Lucía Llinares concluyó el torneo sin ceder ningún set y cediendo sólo tres juegos en toda la competición.

Campeonato Alevín CV
Esta semana Lucía Llinares participará a partir del miércoles el Campeonato Alevín Femenino de Tenis de la Comunidad Valenciana en el Club de Tenis de Sueca (Valencia). La tenista nuciera defenderá título, al ganarlo en 2014 en su primer año de alevín contra todo pronóstico. Las cinco mejores clasificadas de este Autonómico de Tenis obtendrán el “pase directo” al nacional de que se disputará en Madrid.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario