LA NUCIA.- Nerea Muro se juega el pase a Miss World Spain en Facebook

La nuciera Nerea Muro de 19 años y Miss World Spain Alicante aspira a llegar a la final de Miss World Spain mediante votaciones vía Facebook, para ser la favorita del público entre las 26 finalista aspirantes al título nacional. Estas votaciones en facebook se prolongarán hasta al próximo domingo 25 de octubre, día de la gala final en Estepona (Málaga). Esta mañana la joven nuciera ha sido recibida por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, quien le ha deseados suerte “y que con el apoyo de todos los nucieros y vecinos de la comarca en Facebook se clasifique para la Final”.

Votación en Facebook
El procedimiento para votar es el siguiente: 1. Primero entrar en la página de Facebook Organización BeMiss http://bit.ly/miss-mundo-españa-nerea-muro , 2. después pinchar en la foto titulada MWS Alicante- Nerea Muro y 3.Compartirla en Facebook. Se podrá votar hasta el próximo domingo 25 de octubre.
En la gala final del próximo domingo 25 de octubre se darán a conocer las 10 finalistas, entre las 26 finalistas, que serán elegidas por un jurado experto y por la realización de una serie de pruebas. En total 5 aspirantes serán elegidas por el jurado y 5 mediante pruebas en distintas áreas como turismo, desfile y talento en este caso Nerea Muro participará demostrando su talento con el Club de Cetrería de La Nucía. Cabe destacar que lo que diferencia este certamen de otros es su programa “Belleza con Propósito“, en el que las candidatas deberán apoyar y defender una asociación local, Nerea ha decidido colaborar con el grupo APSA (Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Alicante). Por último resultará elegida la favorita del público que se decidirá por la foto que haya sido compartida en Facebook más veces.

Miss World
La vencedora de Miss World Spain en Estepona este fin de semana representará a España en el certamen internacional de Miss World, luchando por la corona junto a 140 países. El certamen de Miss World Internacional tendrá lugar en China el 19 de diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario