LA NUCIA.- Nuevo lleno absoluto en l’Auditori con el Ballet y Patinaje Artístico de “El Lago de Los Cisnes”

El pasado sábado 5 de diciembre por la tarde l’Auditori de la Mediterrània acogió la representación de “El Lago de los Cisnes” por Usmanov Classical Russian, nueva producción que fusiona el ballet clásico y el patinaje artístico. Espectáculo de ballet que colgó el cartel de “Entradas Agotadas” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. Se trata del undécimo lleno del auditorio nuciero en 2014.
Tras el lleno de la semana anterior con “Symphonic Rhapsody of Queen” (30 de noviembre), seis días después se volvieron a llenar todas las butacas de l’Auditori de la Mediterrània para disfrutar de la nueva producción de “El Lago de los Cisnes” de Usmanov Classical Russian, que combina el ballet clásico con el patinaje artístico y algunos elementos circenses. El público despidió con una gran ovación de varios minutos a la compañía, con un atronador aplauso para los solistas: Guzel Suleymanova, Dmitry Marasanov e Ivan Tarakanov.

Ballet Clásico antes de navidad
Por séptimo año consecutivo el Mejor Ballet llegó a l’Auditori de La Nucía antes de navidad, pero este año fue una producción única que combinaba sobre el escenario el estricto ballet clásico ruso con el patinaje sobre hielo. Usmanov Classical Russian Ballet es una de las compañías rusas de ballet más aplaudidas en la última década y presenta por primera vez en España esta producción. Usmanov Classical Russian Ballet, creada en Moscú y San Petersburgo en 2004 por su director Hassan Usmanov, escenificó en La Nucía el clásico “El lago de los cisnes” con la mágica música de Tchaikovsky y la famosa coreografía de Marius Petipa.
Esta producción de “El Lago de los Cines” combinaba un elenco de patinadores artísticos rusos, equilibristas y bailarines. Una actuación que no dejó de sorprender al espectador con trucos y efectos inimaginables. Esta producción del “Lago de los Cisnes” tras La Nucía visitará Córdoba, Murcia, Logroño, San Sebastián, Oviedo, Lisboa…etc.
Undécimo lleno en 2014
“El Lago de los Cisnes” es el undécimo lleno absoluto de l’Auditori de La Nucía en 2014. Una vez más se colgó el cartel de “No Hay Entradas” en las taquillas del auditorio nuciero antes de la representación. Un lleno con más mérito todavía si tenemos en cuenta que tan sólo seis días antes “Symphonic Rhapsody of Queen” colgó también el “Entradas Agotadas” en l’Auditori de la Mediterrània, que lleva dos semanas consecutivas completando el aforo de la sala.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario