LA NUCIA.- “TcorT estilistas” una forma diferente de tratar la belleza

A.C.- Las inauguraciones siempre son divertidas por que tienen un punto de misterio, no sabes lo que vas a descubrir y esto motiva mucho la asistencia. Y efectivamente, la inauguración no defraudó en absoluto.
El viernes, acudimos al acto de inauguración de las instalaciones del salón “Tcort estilistas” que dirige Tere Martínez, con un concepto diferente para tratar la belleza.
Tere Martínez, recibió ayer el apoyo y las felicitaciones de numerosos amigos que acudieron a la fiesta de su nuevo centro de estética y disfrutar de un excelente catering.
Este centro estético se encuentra situado en la piscina de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.
Su objetivo es ofrecer una amplia variedad de tratamientos tanto para mujeres como hombres, indicados tanto para la relajación como para la belleza, ya que sus clientes podrán disfrutar de spa e incluso de guardería para sus hijos, por gentileza de “TcorT estilistas”.
Con este nuevo salón de estética se amplia la oferta complementaria en el polideportivo, concretamente en la zona de la piscina, y en donde no se sufre con los problemas de aparcamientos.
TcorT, será su estilista de confianza con las mejores y más innovadoras firmas de productos de estilismo, que podrá encontrar en la piscina de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Visiten las nuevas instalaciones, no le defraudará, ya que el trato personas que recibirá será exquisito.

 foto 1  foto 3
 foto 2  foto 4

Sé el primero en comentar

Deja un comentario