LA NUCIA.- Tossal Teatre representó “Luces de Bohemia” a beneficio del Banco de Alimentos

En l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el grupo amateur Tossal Teatre de Benidorm representó “Luces de Bohemia” de Ramón María del Valle-Inclán. Se trataba de una representación solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía, por lo que todo el dinero recaudado con la venta de entradas se ha destinado a este fin.
Bajo la dirección de Manuel Palazón el grupo de teatro amateur de Benidorm “Tossal Teatre” representó la obra más conocida del dramaturgo español Valle-Inclán. En este montaje teatral participan 16 actores de Tossal Teatre.

Manuel Palazón en Auditori
Anteriormente Manuel Palazón había dirigido otras adaptaciones teatrales en La Nucíacon grupos amateurs de la Marina Baixa que fueron representadas en l’Auditori de la Mediterrània como “El lazarillo de Tormes” en 2014, para alumnos de primaria, con actores de la Agrupación Coral de Benidorm Y también en 2013 una adaptación de las Novelas Ejemplares de Miguel de Cervantes: “La gitanilla” con el grupo Tossal y “Rinconete y Cortadillo” con el grupo Catarsis.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario