LA NUCIA.- Último fin de semana de la V Ruta de la Tapa

Este fin de semana, del 7 al 9 de noviembre,  finaliza la V Ruta de la Tapa de La Nucía “En otoño,  Anem de Tapes”, organizada por AECNU con la colaboración de la concejalía de Comercio. 20 bares compiten en esta quinta edición con 20 “sabrosos bocados” que optan al premio de “mejor tapa otoño 2014”. El precio será de bebida+tapa por 2,50 euros. Para aumentar la participación esta quinta edición cuenta con tres premios por sorteo entre todos los “clientes”, que serán un viaje de fin de semana, una cena  en el bar ganador de la V Ruta de la Tapa y  dos entradas para l’Auditori.

La V Ruta de la Tapa de La Nucía “En otoño, Anem de Tapes”  tiene como objetivo  promocionar y potenciar la restauración en el municipio. Este fin de semana es el segundo y último de esta V Ruta de la Tapa de La Nucía. El horario será de viernes a domingo en horario de mañana de 12 a 16 horas y por la tarde (sólo viernes y sábados)  de 19 a 23 horas. El importe de la tapas ofrecidas en la V Ruta de la Tapa incluida una bebida (botellín de Cerveza, caña, copa de vino o refresco) será de dos euros y medio (2,50 €).

20 bares presentan 20 tapas a concurso

La V Ruta de la Tapa de La Nucía cuenta con 20 bares, que participarán con la siguientes tapas: Nou Blanc  con “Costillas de cerdo con mostaza de Dijon con manzana confitada”,  Restaurante UNOOM con “Albóndigas Escocesas”, Cervecería la Plaça  con “Voulevant Plaça” (tres carnes de Foie y reducción de Oporto), Café Rock  con “Crepe de Mar” (Crepe relleno de ensalada de marisco), El Carbón con “Carbón Pueblo” (Crostini de Philadelphia con uvas y nueces),  Pub Impakto con “Buñuelos Impakto”,  Oásis de la Alhambra  con “Milhojas vegetal con solomillo en salsa de perdiz”, Cafetería Plaça dels Músics con “Terramar” (champiñones rellenos de gamba), Cueva La Favara con “Albóndigas con salsa de calabaza”, El Templo con “Bacalao con salsa de mango y puerro crujiente”, Cafetería Centro Juvenil  con “Bocado Prohibido” (carne de salchicha sobre lecho de queso, tomate y mayonesa, envuelto en hojaldre),  La Almadraba con “Ravioli de Bogavante” (Ravioli de bogavante con crema suave de marisco y germinado de cebolla), Més que Tapes con “Caroline” (Solomillo de pollo rebozado con guacamole, tomate, canónigos y cebolla caramelizada, salsa de champiñón y nata), Restaurante Sunami con “Arco Iris” (Tortilla de colores), El Picoteo con “Picoteo” (carrillada con cebolla caramelizada con reducción de Oporto Pedro Ximénez), Restaurante Mexicano El Asador con “Enfrijolada” (tortilla de maíz frita con fríjoles refritos, lechuga, crema y queso parmesano), Restaurante Onosca con “Pelotita de Cocido”, Bar Caravana con “Chuletas de Conejo a la Paja”, Carbón Panorama  con “Carbón Panorama” (Crostini de salmón y aguacate) y Cercevería Gambrinus  con “Gambrinus” (bacalao rebozado con patatas y salsa de pimiento del piquillo, calabacín, cebolleta y nata).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario