LA VILA.- El Alcalde responde a las preguntas de los alumnos del colegio Poble Nou

Alumnos de 4º de Primaria han visitado el Ayuntamiento para conocer de primera mano cómo funciona

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recibido hoy (viernes, 7 de noviembre) a los alumnos de 4º curso de Primaria del Colegio Poble, quienes se han reunido durante una hora con el Alcalde en el salón de plenos, planteándole dudas y preguntas sobre el funcionamiento del Consistorio y sobre distintos asuntos del pueblo.

“¿Cómo se le ocurrió ser Alcalde?”, “¿Se va a presentar a las próximas elecciones?” “¿Cuánto gana el Alcalde?”, “¿Por qué mis papás no tienen trabajo?”, “¿Cuándo se va a acabar la crisis?”, “¿Qué podemos hacer para contaminar menos?” o ¿Por qué no hay más hoteles en el centro de La Vila?” son algunas de las preguntas que le han formulado los escolares de 4º de Primaria del Colegio Poble Nou hoy al Acalde durante su visita al Consistorio.

En la visita, los niños también han escuchado cómo funciona el Ayuntamiento, cómo se gobierna y para qué sirve el salón de plenos, aclarándoles por qué hay dependencias municipales en diferentes edificios de la ciudad.

La visita ha comenzado sobre las 10.00 horas y se ha prolongado durante una hora, en la que Jaime Lloret ha respondido a todas las preguntas que le han formulado los niños.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario