LA VILA.- El Ayuntamiento de Villajoyosa mantendrá abierta la piscina municipal mientras se tramita una nueva adjudicación

El equipo de gobierno resuelve el contrato con la actual empresa que se encuentra en liquidación y le pide que se cumpla el pliego de condiciones donde se compromete a la empresa a seguir dando el servicio hasta que se tramite una nueva contratación

El alcalde de La Vila Joiosa, Andreu Verdú, ha anunciado hoy ante la situación de suspensión de pagos y liquidación de la empresa adjudicataria de la piscina municipal cubierta que ya se ha puesto la maquinaria administrativa municipal en marcha para evitar el cierre de la misma y asegurar el servicio con los menores perjuicios a los usuarios. “Ante esta situación ajena al equipo de Gobierno actual, que es la inviabilidad de la empresa encargada de ofrecer el servicio en la piscina municipal, el Ayuntamiento de Villajoyosa resolverá el contrato con la misma y pedirá a la empresa actual que cumpla el pliego de condiciones donde se compromete a seguir con los servicios hasta que haya una nueva contratación para evitar el cierre de la misma”, comentó Verdú.

Ante esta situación, los equipos jurídicos del Ayuntamiento ya están preparando los trámites oportunos para que el consistorio pueda resolver el contrato que tiene con esta empresa y pedirle, según indica el pliego de condiciones que se firmó en su día a que siga con los servicios hasta la nueva licitación y contratación de una nueva empresa.

“Entre todas las opciones que hemos barajado para hacer viable la continuidad de este servicio el equipo de gobierno ha determinado que la mejor era resolver el contrato y pedir a la empresa a mantener el servicio y así evitar el cierre inmediato e, iniciar todos los trámites necesarios para una nueva licitación”, anunció Verdú. Además, “con esta solución el ayuntamiento no tendrá que asumir ningún coste adicional”, matizó el primer edil.

Los vecinos y vecinas de Villajoyosa podrán seguir utilizando la piscina con normalidad. Y todos aquellas personas que tengan bonos no perderán su dinero y podrán gozar de ellos como venían haciendo hasta ahora.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario