LA VILA.- El Ayuntamiento organiza un dispositivo especial para Todos los Santos

El camposanto ampliará su horario, se facilitarán los accesos y reforzará el transporte público

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su concejalía de Medio Ambiente y Cementerio ha organizado un dispositivo especial por la celebración del día de Todos los Santos. El Consistorio ha ampliado el horario del camposanto, facilitado el acceso al mismo y reforzado el transporte público para que todos los vecinos de Villajoyosa puedan acudir al cementerio.

El dispositivo diseñado para esta celebración facilitará el acceso al cementerio; para ello se ha adecuado una nueva alternativa de paso para el tráfico rodado que ira comprendido desde el mismo aparcamiento del camposanto hacia la depuradora, saliendo a la carretera de Orcheta. Este camino se ha asfaltado recientemente para el uso de los vecinos.

El itinerario para llegar al cementerio en transporte público será por la carretera cementerio desde la Nacional 332. El autobús hará el recorrido habitual hasta la partida Bañets bajando por Piletes hasta puente de circunvalación; además se ampliarán los horarios para poder cubrir toda la demanda de estos días. El de trafico irá, como es habitual o pudiendo escoger la vía alternativa recién adecuada.

El horario del cementerio se ampliará a partir de hoy lunes 26 de octubre hasta el 1 de noviembre. El camposanto permanecerá abierto de las 08.00 a las 18.00 horas. El día de Todos los Santos se celebrará una misa en el cementerio a las 16.30 horas.

“Para el Ayuntamiento de Villajoyosa era imprescindible facilitar la conmemoración de un día tan arraigado entre nuestros vecinos como es el día de Todos los Santos. Por ello desde hace semanas se ha organizado este dispositivo que permitirá que todos los vecinos que lo deseen puedan ir al cementerio sin problemas de tráfico u horarios de apertura, facilitando el acceso con un nuevo camino antes abandonado y en mal estado” ha comentado Pedro Alemany, concejal de Medio Ambiente y Cementerio.

horarios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario