LA VILA.- El programa municipal de actividades físicas y deportivas arranca con cerca de 500 usuarios en su primera semana

El programa municipal de actividades físicas y deportivas ‘La Vila Joisa en moviment’ organizado por la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Villajoyosa y dirigido por la empresa adjudicataria Servicios Deportivos cuenta ya en su primera semana con cerca de 500 usuarios entre adultos y niños. El pasado 1 de octubre comenzó este programa con más de 18 ofertas deportivas y físicas en un amplio abanico de horarios para adaptarse a todos los públicos.

Entre las actividades para el público adulto encontramos pilates, aero-zumb, aero-tono, circuit training, salud integral, yoga, gimnasia terapéutica y mantenimiento. Además se oferta gimnasia de mantenimiento para la 3º en grupos masculinos y femeninos, donde más de 100 personas de edad avanzada practican actividad física.

Para los más pequeños se encuentran diferentes actividades como baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica, voley, pilota valenciana, taekwondo, multideporte, fútbol, karate y ciclismo. Por otro lado, también se ha puesto a disposición de los niños de otras actividades donde prima más el ocio como son baile o patinaje. Estas modalidades han tenido una gran aceptación.
Además se está trabajando en el arranque de las ligas locales de fútbol y fútbol sala que darán comienzo a principio de noviembre. En este momento se cuenta ya con 15 equipos en la liga de fútbol 7 y 8 equipos en la liga de fútbol sala.
A pesar de que ya han comenzado las actividades todavía hay plazas en algunas modalidades con lo que se pueden realizar las inscripciones en las oficinas situadas en el polideportivo Marta Baldó en horario de mañana de 9:00 a 14:00 y de tarde de 17:00 a 20:00. La información y las hojas de inscripción están disponibles en la página web municipal www.villajoyosa.com.

Para el concejal del área, José Ramón Uclés, “el programa municipal La Vila Joiosa en Moviment cuenta con una gran aceptación por parte de los vecinos y vecinas de Villajoyosa. Es un programa que intenta llegar a todo el mundo y por eso tenemos un gran número de disciplinas y sobre todo y más importante muchos horarios para que todo el mundo pueda acceder a ellos según su disponibilidad”.

DIPT A4 EXTERIOR PEDIDO 4288 SEV DEPORTIVOS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario