LA VILA.- El Teatro Auditorio acogerá la comedia ‘Hermanos y Cuñadas’ de la compañía Taules Teatre

Esta actuación está patrocinada por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de la Diputación Provincial de Alicante

El Teatro Auditorio la Villajoyosa acogerá el próximo domingo 7 de febrero, a las 18:30 h, en la representación de la comedia “Hermanos y cuñadas” de la compañía Taules Teatre. Esta actuación está patrocina por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert de la Diputación Provincial de Alicante, y la entrada a la misma será gratuita.

En Hermanos y cuñadas, tres hermanos, con sus respectivas esposas, celebran la inauguración de la casa de campo de una de las parejas. La incorporación a la fiesta de una invitada muy particular, y sobre todo “muy, muy, muy atractiva”, provocará un desenlace inesperado. Lo que, en principio, podría haber sido una cordial y apacible velada se convierte en un campo de batalla en el que saldrán a la luz los secretos más inconfesables.

Las infidelidades, de acción o pensamiento, las mentiras “piadosas” y los grandes o pequeños secretos siempre han estado presentes en la vida de pareja, y cuando a todo esto se unen las relaciones con el resto de la familia, cuñadas, por ejemplo, el cóctel puede ser explosivo.

Y todo servido con grandes dosis de humor, que provocarán las carcajadas y la complicidad del espectador.

La compañía Taules Teatro, de Pinoso, es uno de los grupos de arte escénico más veteranos de la Comunidad Valenciana con más de un centenar de premios y reconocimientos, participación en festivales y giras internacionales en sus 35 años de trayectoria ininterrumpida. En todo este tiempo, han trabajado unas 1.000 representaciones de los 53 montajes realizados hasta ahora en toda España así como en La India y México.

Las invitaciones pueden retirarse en la taquilla del Teatre Auditori la Vila Joiosa en horario de miércoles a viernes de 17 h a 20 h, jueves de 11:30 h a 12:30 h y una hora antes de la actuación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario