LA VILA.- La concejalía de Servicios Técnicos inicia la instalación del adoquinado del patio interior del Mercat Central

La duración de las obras será 15 días y no ocasionarán molestia alguna ni para los comerciantes ni para los usuarios de estas instalaciones

La concejalía de Servicios Técnicos del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha comenzado las obras de instalación del adoquinado del patio interior del Mercat Central de municipio. Este lugar, cuya superficie era de albero, daba aspecto de sucio al suelo y además en épocas de lluvia causaba incomodidades para los viandantes. Además, aunque estuviera tapado siempre había humedades muy difíciles de eliminar.

La duración de las obras será de 15 días y no ocasionará ninguna molestia ni para los comerciantes y para los vecinos y vecinas del municipio que vienen a comprar en el recinto. Las obras se realizarán íntegramente por el personal de la concejalía de Servicios Técnicos.

Para Pascal Amigo, concejal del área, “era muy importante acometer esta obra en el mercado central, ya que es un lugar muy transitado y que requiere que el suelo esté en el mejor estado posible”. “Desde la concejalía estamos haciendo grandes esfuerzos en ir realizando este tipo de obras que mejoran la imagen del municipio”, concluyó el concejal.
.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario