LA VILA.- La Conselleria saca a licitación las obras del CEIP Gasparot

La Secretaría Autonómica de Educación e Investigación ha estimado el valor del contrato en un total de 5.240.733,17 euros para su ejecución y las empresas que tengan intención de concurrir al concurso público podrán presentar su oferta hasta el 5 de febrero.
Las obras de construcción del CEIP Gasparot contarán con 6 aulas de educación infantil, 12 aulas de educación primaria, comedor escolar para 350 comensales en dos turnos y gimnasio.
Pese a que los plazos posteriores no están claramente definidos, la perspectiva de que el CEIP Gasparot inicie su construcción en los próximos meses toma forma con este nuevo paso que pone de manifiesto la firme voluntad tanto del Consell como del propio Ayuntamiento de Villajoyosa, de hacer realidad el colegio tan ampliamente demandado.
El alcalde, Andreu Verdú, ha mostrado su satisfacción por el ritmo que las diferentes tramitaciones están teniendo en los últimos meses después de las diferentes acciones emprendidas en el municipio por parte de los padres y educadores, así como desde el propio ayuntamiento y ha señalado que se estará muy pendiente de la evolución de las obras para acelerar en lo posible la finalización del colegio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario