LA VILA.- La Corporación Municipal homenajea a los trabajadores jubilados en 2016 del Ayuntamiento

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Villajoyosa ha homenajeado por primera vez a los trabajadores del Consistorio que se han jubilado durante este año. A las 13.30 horas en el Salón de Plenos se han dado cita los representantes de los partidos políticos del PSOE, Gent per la Vila, IU, Compromís y PP, para asistir a este reconocimiento a la labor realizada por estas personas durante muchos años.

Las personas homenajeadas han sido María de los Ángeles Amérigo Martínez, Vicente Ruiz Rodríguez, Pedro Puerta García, Beatriz Lloret Vaello, Tomás Zaragoza Mayo, Jorge Baidal Ruiz y Gaspar Esquerdo Esquerdo. Para todos ellos, el alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, ha tenido unas palabras de agradecimiento por el trabajo realizado en el Ayuntamiento de Villajoosa. “Desde esta Corporación Municipal consideramos que los trabajadores de esta casa merecen una despedida. Y es para nosotros un placer reunir a aquellos con los que hemos trabajado en pro de Villajoyosa” afirmó Andreu.

Para el alcalde de Villajoyosa, los trabajadores municipales tienen una enorme voluntad de servicio público, y “vosotros así lo habéis demostrado en el tiempo en el que habéis trabajo para esta entidad”, señaló Verdú que siguió diciendo que “vuestra dedicación y esfuerzo bien merecen unas pequeñas palabras, esta reunión en la que todos los que en este 2016 nos decís adiós tengáis vuestro merecido reconocimiento y un pequeño obsequio para no olvidar vuestro paso por este Ayuntamiento”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario