LA VILA.- La Promotora Taylor Wimpey invertirá en la urbanización del entorno de La Vila Paradis

La realización de más de 5.000 metros cuadrados del paseo marítimo en la zona será una de las actuaciones a ejecutar por Taylor Wimpey España

La realización de más de 5.000 metros cuadrados del paseo marítimo en la zona será una de las actuaciones a ejecutar por Taylor Wimpey España

La consolidación de la promotora de origen británico Taylor Wimpey España en la zona del Levante español, y concretamente en Costa Blanca, es un hecho desde hace bastantes años. Esta afirmación la avalan hechos como que esta promotora tiene actualmente media docena de promociones en la Costa Blanca, y concretamente en Villa Joyosa/Vila Joiosa, Elche, Jávea o Torrevieja, que están suponiendo la generación de riqueza en el entorno a través de los puestos de trabajo que se crean en cada construcción, así como con las mejoras que se introducen en la urbanización del entorno.

Concretamente, en el caso de La Vila Paradis, una promoción iniciada a finales del año 2012 en Villajoyosa/Vila Joiosa (Alicante), se han creado más de 400 puestos de trabajo entre directos e indirectos. La entrega de las viviendas de las últimas fases está prevista para el mes de noviembre de este mismo año.
Pero además de esta generación de riqueza inmediata, Taylor Wimpey España acometerá otras mejoras en la urbanización del entorno que supondrán un incremento de la calidad de vida, no sólo para los propietarios de las viviendas de La Vila Paradis, sino para toda la comunidad. Así, entre las mejoras realizadas o en ejecución se encuentran:
1. La urbanización antigua carretera nacional N-332
2. La urbanización Calles Laterales: Calle La Nina y Calle Playa Paraíso, en las que se han introducido importantes mejoras en las infraestructuras.
3. Mejoras en la línea de Media Tensión en Montiboli
4. Creación de un Carril Bici desde la parcela donde se construyen las distintas fases de La Vila Paradis hasta la 1ª rotonda de acceso a La Vila.
5. Realización y terminación total de un Parque con Juegos Infantiles de 2.100 m2 y, la actuación más importante,
6. La construcción de un Paseo Marítimo en toda la longitud de la parcela. Esta actuación se ejecutará a lo largo de 340 metros de longitud y una anchura de 16 metros, ocupando una superficie total de 5.525 m2 de paseo peatonal y ciclista.
Estos valores añadidos, según explica el director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard,´ unido a la calidad en la construcción y la atención al cliente, son tenidos muy en cuenta por los compradores de esta promoción, sobre todo por los españoles que, del casi centenar de viviendas que ya se han vendido, un 14 por ciento corresponde a residentes en la zona y alrededores. No obstante, añade Pritchard, la idoneidad de la ubicación y del entorno así como el encanto de Costa Blanca sigue atrayendo la inversión extranjera, como es el caso de los rusos (22 % de los compradores), belgas (16%) o noruegos (12 %).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario