LA VILA.- Nuevo taller gratuito para empresarios sobre cómo transformar la imagen de un negocio en el Centro de Excelencia-Factoría de Innovación de Villajoyosa

Se trata de una actividad gratuita que tendrá lugar mañana, miércoles 12 de noviembre, a partir de las 18.30 horas en la Finca la Barbera dels Aragonés

El Centro de Excelencia (CdE)-Factoría de Innovación de Villajoyosa impartirá mañana miércoles, 12 de noviembre, el taller práctico “5 enfoques innovadores para transformar la imagen de tu negocio”. La actividad se llevará a cabo de 18.30 a 20.30 horas en el salón Don Pedro de la Finca la Barbera dels Aragonés y, a igual que el resto de actividades en abierto realizadas hasta ahora. Ésta es la primera actividad programada para el mes de noviembre en el Centro de Excelencia-Factoría de Innovación de Villajoyosa.

El taller práctico “5 enfoques innovadores para transformar la imagen de tu negocio”, correrá a cargo Miguel Peiró, arquitecto y Socio director de I-want apps. El ponente te ayudará a transformar y mejorar la percepción de tu negocio por tu audiencia mediante una estrategia de implementación contada en 5 pasos.

Las actividades están teniendo lugar en la Finca la Barbera dels Aragonés, sede permanente del Centro de Excelencia-Factoría de Innovación de Villajoyosa.

El Centro de Excelencia-Factoría de Innovación es un proyecto financiado con fondos FEDER de la Unión Europea que se desarrollará en Villajoyosa hasta finales de año. Está promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por el Ayuntamiento de Villajoyosa.

Este mes de noviembre está programada también la siguiente actividad:
19 de noviembre. Taller práctico “Gestión de equipos innovadores y Resolución de conflictos”, a cargo de Laura Segovia, Formadora en Habilidades Sociales (Experta en Comunicación, Oratoria), Escritora, Ponente y gestora de un despacho de asesores de empresa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario