LA VILA.- Peter Pan llega al Teatre Auditori

La compañía de teatro, Saga Producciones, realiza una adaptación de esta obra infantil bajo la dirección de Paco Iváñez

La conocida obra literaria infantil, Peter Pan, se representará el próximo 28 de enero en el Teatre Auditori La Vila Joiosa de mano de la compañía de teatro, Saga Producciones dirigida por Paco Ivañez. Desde las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de la adaptación para teatro que realizan estos actores donde Peter Pan hace soñar tanto a niños como a mayores.

Peter Pan ha crecido, se ha olvidado de quién fue cuando era niño, de volar, de reír, de jugar. Ahora es un famoso hombre de negocios, Peter Baning. El Capitán Garfio vendrá hasta casa de la abuelita Wendy a secuestrar a la hija de Peter, Maggie. De este modo logrará que Peter regrese a Nunca Jamás para rescatarla. Campanilla y los Niños Perdidos se encargarán de hacer recordar a Peter, ponerlo en forma para “La batalla final” y así recuperar de las manos de Garfio y los Piratas a su hija Maggie.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla del Teatre Auditori los miércoles y viernes de 17 h a 20 h, los jueves de 10 h a 14 horas y una hora antes de la actuación. También en Instanticket. El precio son 6 euros.

Para la concejala de Cultura, Mª de los Ángeles Gualde, “la programación que tenemos este año preparada para el Teatre Auditori ha sido pensada para que se pueda disfrutar en familia. Peter Pan es un clásico que gusta a todos y que esperamos sea todo un éxito”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario