L’ALFAS.- A finales de enero comenzarán las obras de asfaltado en el Bulevar dels Músics

Hoy se ha firmado en el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi el contrato para que antes de que finalice el mes de enero puedan dar comienzo las obras de asfaltado en el Bulevar dels Músics y en las calles Óscar Esplá y Juan Sebastián Bach. Los trabajos, presupuestados en 240.000 euros, serán financiados íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante gracias a la concesión de una subvención incluida en el Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles.
Las obras incluyen, según ha destacado el concejal de Urbanismo, Toni Such, “el asfaltado de los tres viales -Bulevar dels Músics, Óscar Esplá y Juan Sebastián Bach-, además de la renovación de la señalización vertical y horizontal, lo cual redundará en la mejora de las condiciones de seguridad del tráfico rodado”.
“Está previsto que los trabajos se inicien antes de que finalice el mes de enero y que duren entre dos y tres semanas”, ha señalado Such, quien ha pedido a la ciudadanía comprensión por las molestias que las obras puedan ocasionar, ya que se realizarán cortes puntuales al tráfico rodado en los tramos de los viales que se vayan a asfaltar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario