L’ALFAS.- Arranca la programación de 2015 de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica

El próximo sábado 17 de enero arranca la temporada de abono 2015 de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi con la actuación de la magnífica agrupación Ellipsis Ensemble, que interpretarán varias piezas de Mozart y Beethoven para quintetos de piano y viento. El concierto comenzará a las 20:00 horas, en el auditorio de la casa de cultura. La venta de entradas -10 euros para los no asociados- se realizará una hora y media antes del concierto.

El domingo 18, a las 12:00 horas, Scherzo Ensemble actuará en la Fundación Frax, un grupo compuesto exclusivamente por instrumentos de viento. Las entradas -5 euros para los socios y 10 euros para el público en general- podrán adquirirse el mismo día del concierto, a partir de las 11 de la mañana.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se anima a todos los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La cuota anual es de 60 euros. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de L’Alfàs del Pi, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que organiza esta sociedad musical. Para la temporada 2015 están previstas las actuaciones de Ellipsis Ensemble, en enero, los dúos Lakota-Andreini y Palomares-Canino, en febrero y marzo, piano a cuatro manos con A. Bacchetti y R. Isordio en abril, el quinteto C. Arimay & Camerata Virtuosi en mayo, el Trío des Halpes en octubre, el Collegium Pro Musica en noviembre y cerrando la programación anual, Bozen Brass Quintett en diciembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario