L’ALFAS.- COEMPA entrega el próximo sábado sus Premios a la Trayectoria Empresarial

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (COEMPA) ultima los detalles de su cuarta gala anual, en la que concederá los Premios a la Trayectoria Empresarial, un evento que se celebrará en el auditorio de la casa de cultura el próximo sábado 21 de enero. En esta ocasión, los premiados son Grupo ZetaZeta, Saneamientos Devesa Pérez y Farmacia Licenciado Miguel Ángel Criado Fuster.
El objetivo de estos galardones, según ha apuntado Silvio Monroy, presidente de COEMPA, es “distinguir a aquellos profesionales que destacan por su trayectoria y por la excelencia en sus ámbitos laborales, a comercios y empresas que han sabido evolucionar y posicionarse en el mercado y que sirven de ejemplo para las futuras generaciones”. Monroy se ha reunido hoy con el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y con las ediles de Comercio, Dolores Albero, y Cultura, Mayte García, para ultimar detalles de cara a la gala del próximo sábado, acto al que también han asistido Amparo Díaz, tesorera de la asociación, y Miguel Ángel Fernández, encargado un año más de organizar y conducir el evento.
Los Premios COEMPA suponen “un reconocimiento público a la trayectoria, servicio y saber hacer del comercio y la empresa local”, ha declarado Arques. La gala contará con música en vivo de la mano de ‘Cafelito Flamenco’, grupo de esencia flamenca que se fusiona con otros estilos como la salsa, el chill out o la bossa nova.
Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, la edil de Comercio, Dolores Albero, ha querido animar a toda la ciudadanía a acercarse el próximo sábado a la casa de cultura. “La mejor manera de agradecer tantos años de esfuerzo y dedicación es asistiendo a la gala de los Premios COEMPA y arropando a los empresarios galardonados”, ha señalado. El evento dará comienzo a las 20:30 horas. La entrada es gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario