L’ALFAS.- Comienza la cuenta atrás del I Maratón Solidario de Zumba

Este domingo 20 de septiembre, a las 12.00 horas, comienza el I Maratón Solidario de Zumba en el pabellón municipal Pau Gasol de L’Alfàs del Pi. Con solo 5 euros se puede hacer mucho, recuerda Vicenta Baldó, concejal de bienestar social del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi que anima a todo el mundo a comprarse su entrada para poder vivir la experiencia o bien bailando en la pista o animando desde las gradas.
Todo cuenta y se pretende reunir el máximo de dinero posible porque la recaudación se destinará cartel zumbaíntegramente al Centro Ocupacional Doble Amor.

2 horas de maratón, de 12.00 a 14.00 horas, una clase magistral y muy divertida, conducida por 10 monitores, nos cuenta Elisa Elvar, coordinadora del gimnasio municipal “Alfàs Fitness Club”. Iniciativa respaldada por las concejalías de deportes y bienestar social del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, que quiere batir un récord de participación. Las entradas se pueden adquirir ya o el mismo día en el mismo pabellón.

Tan sencillo como comprar una entrada de 5 euros en las instalaciones municipales deportivas, precio que incluye bebida y fruta, explica Elisa Elvar que junto a Francisco Palomar coordina las actividades del gimnasio. Nos asegura que la experiencia merece la pena y se lo van a pasar estupendamente. Y desde luego como siempre decimos llegado a este punto, no vamos a descubrir la zumba, una mezcla de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos de moda en todo el mundo que a nadie deja indiferente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario