L’ALFAS.- Dos equipos del CB Terralfás se proclaman campeones de la lliga valenciana IR en la edición Alicante

El Pabellón Pau Gasol de L’Alfàs del Pi ha albergado este sábado las Finales IR de la Lliga Valenciana 2017 en la edición Alicante, que ha contado con los triunfos de Escoles Esportives Ondara, EEM Pedreguer, Medmarket Benidorm Negro, Denia Bàsquet y CB Terralfàs. Con todos ellos han estado los concejales del Ayuntamiento de Alfàs Antonio Such y Marisa Cortés, quienes han hecho entrega de los trofeos junto al delegado de la FBCV en Alicante, Juan Miguel Sila, y el directivo del CB Terralfàs Toni Arques.
Todas las Finales de la Lliga Valenciana 2017 se han ofrecido a través de fbcv.nbn23.com las estadísticas detalladas de todos los jugadores/as y equipos, un servicio de la empresa tecnológica NBN23 que permite consultar a través de un diseño muy atractivo todas las cifras de cada encuentro, incluyendo la posición de tiros de campo, las ventajas logradas en el marcador y los gráficos con el porcentaje de aciertos tanto individual como colectivamente.

En categoría Cadete Masculino los resultados y ganadores fueron:
CD Onil 48 – Denia Bàsquet 80
MVP: Arturo Adolphi (Denia Bàsquet)
Denia Bàsquet reafirmó en la segunda mitad una victoria que en la primera parte se sustentó sobre todo en un juego dinámico y en una alta facilidad anotadora.

En categoría Cadete Femenino:
CB Terralfàs 55 – CB Teixereta 14
MVP: Irene Valverde (CB Terralfàs)
Cómodo triunfo de las chicas del CB Terralfàs. Sólidas en defensa y muy acertadas en ataque, lograron un parcial de 11-0 al filo del descanso para cerrar el marcador en el definitivo 55-14.

En categoría Infantil Masculino:
Medmarket Benidorm Negro 62 – CB Joventut Exca-Xàbia 20
MVP: Sergio Jimena (Medmarket Benidorm Negro)
Medmarket Benidorm Negro ha cerrado marcador en el 5º periodo tras un extraordinario parcial con el que ha culminado un partido muy completo tanto ofensiva como defensivamente.

En categoría Infantil Femenino:
Denia Bàsquet 50 – CB Terralfàs 58
MVP: Irati Mayoral (CB Terralfàs)
CB Terralfàs se ha llevado una de las finales más igualadas de esta edición. Las locales se hicieron al principio con el dominio del partido, pero poco a poco vino la reacción de las dianenses y así se llegó a una recta final apretada que sonrió a las chicas del CB Terralfàs, más acertadas en las posesiones que decidieron el choque.

En categoría Alevín Masculino :
CB Joventut Xàbia 47 – Escoles Esportives Ondara 59
MVP: Óscar Castrillón (Escoles Esportives Ondara)
Escoles Esportives Ondara se ha mostrado superior al CB Joventut Xàbia. Aun sin grandes diferencias en el marcador, los jugadores de Ondara se pusieron por delante en la primera mitad y ya no abandonaron el dominio del choque.

En categoría Alevín Femenino.
EEM Pedreguer 64 – CB Pego 14
MVP: Claudia Fullana (EEM Pedreguer)
Con un parcial de 46-7 en la primera mitad, EEM Pedreguer se hizo con los mandos del partido por la vía rápida y ya a comienzos del último periodo cerró marcador en el definitivo 64-14.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario