L’ALFAS.- El Ayuntamiento anuncia el corte de un carril en la nueva carretera de acceso a l’Alfàs desde la N-332

El próximo jueves 2 de febrero la nueva carretera de acceso a l’Alfàs del Pi desde la N-332 contará únicamente con un carril de circulación por las obras de reparación de la calzada que se van a ejecutar. “Se va proceder a reparar los daños que provocaron en este vial las lluvias torrenciales de hace una semana”, ha declarado el concejal de Urbanismo, Toni Such. Los trabajos comprenderán la reparación del firme y está previsto que concluyan el mismo jueves.
“Mientras duren las obras se permitirá el paso alternativo de vehículos con el empleo de señalistas y el apoyo de Policía Local y Guardia Civil”, ha señalado Such, quien ha pedido disculpas a la ciudadanía por las molestias que esta actuación pueda causar, ya que se trata de un vial que presenta un volumen de tráfico importante y, por tanto, puede que se incrementen los tiempos de recorrido.
El corte del carril se producirá junto al puente que pasa sobre la línea de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, de 8.00 a 21:00 horas. Las obras permitirán reparar las fisuras que aparecieron en el vial tras el episodio de lluvias que asoló la comarca hace una semana.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario