L’ALFAS.- Este sábado concluye Mozartmanía con el concierto de la Orquestra Femminile Italiana

El vigésimo cuarto Festival Mozartmanía que organiza la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi concluirá este sábado 31 de octubre con el concierto que ofrecerá a las 20:00 horas en la casa de cultura la Orquestra Femminile Italiana, dirigida por Roberto Giuffré, que contará con la actuación de los violines solistas Joaquín Páll Palomares y Joaquín Palomares. El programa incluye las piezas “Allegro” de Mozart, “Las cuatro estaciones” de Vivaldi” y “Las cuatro estaciones porteñas” de Piazzolla.

Fundada en 2006, la Orquestra Femminile Italiana es la única orquesta compuesta únicamente por mujeres en Italia. Son músicos de varios países formados bajo la guía de maestros tan famosos como S. Accardo, R. Ricci, D. Bratchkova o F. Gulli, que actúan o han actuado en orquestas como la Filarmónica de la Scala, la Sinfónica Guiseppe Verdi, el Teatro Regio de Parma, la Filarmónica de Würzburg o la Orquesta de la Ópera Nacional y Ballet de Tirana.

Desde la concejalía de Cultura se invita a todos los amantes de la música culta de l’Alfàs del Pi y comarca a asistir a este concierto. El precio de la entrada es de 10 euros, 8 euros para pensionistas y poseedores de Carnet Jove.

Por cierto, si alguien no pudiera asistir al concierto del sábado, el domingo la Orquestra Femminile Italiana actuará de nuevo, junto a los violines solistas Joaquín Páll Palomares y Joaquín Palomares, en la Fundación Frax, a las 12 horas. Se trata de un acto organizado por la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi. Las entradas -10 euros- pueden adquirirse una hora antes del concierto. Los socios podrán beneficiarse de un descuento del 50%.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario