L’ALFAS FS BASE.- Desastre total

Dolorosas derrotas para la base este fin de semana, que recibe mazazo tras mazazo. Los días que no se compite, se reciben goleadas en contra, pero es que ahora hasta cuando se compite y los chicos se esfuerzan, se reciben también goleadas. Lo peor, el juvenil, que fue un equipo sin alma.

PRE-BENJAMÍN: Descansó

BENJAMÍN: Descansó

ALEVÍN

L´ALFÀS DEL PI 0 – 7 HÉRCULES SAN VICENTE

Dolorosa derrota para los alfasinos contra el Hércules San Vicente. Un marcador demasiado abultado viendo las ocasiones de uno y otro equipo.
El partido empezó con dominio local. Nuestros chicos presionaban bien y generaban ocasiones, pero fueron los visitantes quienes se adelantarían. El gol dio alas a los herculanos, que en 5 minutos sentenciaron el partido consiguiendo dos goles más y llegando al descanso con 0-3.
En la 2º parte, a pesar del resultado, nuestros chicos no bajaron los brazos y lucharon hasta el final en busca de recortar distancias. Se dispusieron de clarísimas ocasiones: segundos palos, situaciones de 1×1 contra el portero, ocasiones a escasos metros de la portería, faltas al borde del área… el gol local no llegó. Los visitantes sí que se mostraron acertados, marcando prácticamente en cada llegada a la portería alfasina.
Quinteto: Cayetano, Aarón, Sergio, Javichu y Pablo. También jugaron: Frank, Dani, Alex, Javi G. y Jordi.

INFANTIL

PINOSO ATL. 7 – 0 L’ALFÀS DEL PI

Nueva derrota de los infantiles en un campo complicado. Poco hay que decir del partido. Un rival que fue superior técnicamente, añadido a la falta de efectividad del equipo alfasino, pues se convierte en un resultado abultado.
Se tuvieron bastantes ocasiones pero unas veces por falta de acierto y otras por la buena actuación del portero local, no se materializaron. Como en la semana anterior se luchó y se corrió, pero parece ser que no se puede hacer nada más. Seguiremos trabajando e intentando mejorar para dejar por lo menos una buena imagen de aquí a final de temporada.
Quinteto: Víctor, Miguel, Antonio, David y Jorge. También Jugaron: Alfonso, Miguel Ángel, Kiko y Alex.

JUVENIL

RACING NOVELDA 12 – 0 L’ALFÀS DEL PI

El resultado del partido del sábado viene a ser lo de menos, lo incomprensible es como los nuestros ganaron en la ida 2-0 a este mismo rival. El sábado los juveniles decidieron hacer “huelga” y fueron un equipo sin alma, sin entrega, incapaz de dar dos pases y de luchar. Los nuestros recibieron el sábado su peor resultado de la liga, a parte de los goles en contra, casi ni se generaron ocasiones y desde el inicio en lo único que se pensaba era en el pitido final. Lo peor ya no es eso, lo peor es ver que de igual, que no importe y que al finalizar el partido se afronte con risas y con normalidad. No se les pide que lloren, ni que se amarguen por esto, que es solo un juego, pero el amor propio es muy importante y este grupo lo ha demostrado con creces durante gran parte de la temporada, aunque los resultados no acompañasen. Queda mucha temporada y si no recuperan esa actitud y ese amor propio, la temporada se podría hacer muy larga y pesada. Confiamos en que si lo harán. Confiamos en ellos.
Jugaron: Pepe, Álvaro, Jose, Pepe Nacho, Chacón, Javi, Devesa, Iker, Joan, Asier y Marcos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario