L’ALFAS FS BASE.- Pocos partidos esta semana

Sólo dos partidos, de los más mayores y más pequeños de la base con resultados muy distintos. Los “peques” sigue su buena forma tras remontar y los mayores sufrieron la goleada del líder que demostró un enorme potencial.

PRE-BENJAMÍN:

L’ALFÀS DEL PI 5 – 2 LA VILA

Un partido que se le puso muy cuesta arriba a nuestro equipo, ya que en la primera jugada, el equipo visitante metió el primer gol. A pesar de eso, los de Miguel Andrés se repusieron y empezaron a jugar muy bien, pero el balón no quería entrar. Tras un fallo alfasino, el equipo visitante salió a la contra y consiguió el 0-2 en el marcador que ponía el partido muy en contra. Los nuestros chicos no se vinieron abajo y siguieron atacando hasta que, por fin antes del descanso, consiguieron reducir distancias en el marcador.
Tras la reanudación los nuestros fueron superiores, con varias jugadas de combinación consiguieron el empate a dos tantos y a partir de ahí se vinieron arriba y consiguieron el contundente 5 -2 en el marcador. En los últimos minutos los visitantes apretaron algo más y dispusieron de alguna ocasión pero no pudieron materializarlas. El pre-benjamín va progresando poco a poco y eso se nota en el juego del equipo y las ganas de los chicos de seguir mejorando.
Quinteto: Fran, Vicent, Yerai (1), Leo y Pedro (1). También jugaron: Martin, Luis (1), Xavi 2), Fernando, Miquel, Daniel y Kiko.
BENJAMÍN: Descansó

ALEVÍN: Liga finalizada a la espera de que dé comienzo la Copa.

INFANTIL: Descansó

JUVENIL

L’ALFÀS DEL PI 1 – 13 CALPE

Partido con poca historia; visitaba L’Alfàs el líder de la categoría y lo demostró desde el pitido inicial. Tras la primera jugada lograban un córner favorable que acababa en gol ante la parsimonia de los nuestros. Para más inri, apenas unos segundos más tarde se volvía a encajar de córner de forma idéntica. El partido tuvo un guión similar durante toda la primera mitad; dominio absoluto de los visitantes y los nuestros aguantando como podían.
En la segunda parte el guion no cambio mucho, pero si empeoró para los nuestros. Con el paso de los minutos el cansancio fue causando mella y la avalancha calpina era imbatible, que lograba gol en, prácticamente, cada llegada. Tras jugada de falta los nuestros lograron el tanto del honor por mediación de Devesa.
Jugaron: Pepe, Álvaro, Devesa (1), Asier e Iker. También jugaron: Chacón, Joan, Javi, Marcos y Jose.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario