L’ALFAS FS.- Complicado desplazamiento para los alfasinos

En la idea el partido entre ambos se resolvió con un apretado 5-3 aunque los alcoyanos lograron el tercer tanto a falta de pocos segundos

Complicado desplazamiento el que tienen los nuestros este fin de semana. Visitarán Alcoy con el claro objetivo de traerse los tres puntos pero conscientes de la dificultad del envite. Los alcoyanos son un equipo fuerte defensivamente, que arman buenas contras y tienen muy bien trabajada la estrategia.

En la idea el partido entre ambos se resolvió con un apretado 5-3 aunque los alcoyanos lograron el tercer tanto a falta de pocos segundos. En aquel partido los nuestros tuvieron que trabajar mucho y con mucha paciencia ante una buena defensa alcoyana y además con el hándicap de que fueron los visitantes los que se pusieron 0-1 aprovechando la estrategia.

La Unión Alcoyana mezcla jóvenes jugadores con algunos más contrastados y, sobre todo, una gran ilusión por trabajar y hacer bien las cosas. Comandados por su experimentado entrenador, Salus Madrid, han demostrado a lo largo de la temporada que ganarles no es tarea sencilla para nadie y que precisamente en su pabellón se hacen más fuertes aun.

Para este encuentro, el cuadro alfasino cuenta con la enfermería llena como en las últimas semanas y para más inri, los problemas no dejan de aparecer puesto que esta semana algunos jugadores no han podido entrenar con el grupo al estar enfermos. Aun así, se afrontará el partido con un grupo fuerte y decidido, que ya demostró ante Horadada saber leer los partidos y trabajarlos con criterio. El reciente ejemplo de Bimil•lenari debe servir para no repetir errores y salir, esta vez, más enchufados al encuentro.

3ª División Nacional SÁBADO a las 17:00h. en Alcoy

Pabellón Francisco Laporta de Alcoy

UNION ALCOYANA vs L’ALFÀS DEL PI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario