L’ALFAS.- Hoy salen a la venta las entradas para la XV Mostra de Teatre de l’Alfàs

Hoy se han puesto a la venta las entradas para la décimo quinta Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi, que se celebrará del 24 de marzo al 1 de abril en el auditorio de la Casa de Cultura, y que este año rendirá homenaje a la actriz Concha Velasco con la entrega del Pi d’Honor 2017.

La Mostra arrancará el viernes 24 de marzo con la representación de ‘Aquí no paga nadie’, de Darío Fo, a cargo de la compañía Arteteatro de La Vila Joisa. El sábado 25, el grupo Pos-ESO de La Nucía presenta ‘El método Grönholm, de Jordi Galcerán. El domingo 26, la compañía local Arabí Teatre estrena su nueva producción ‘Lysistrata’, de Aristófanes, con adaptación y dirección de Ricardo Molina. El lunes 27, el taller de teatro de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de l’Alfàs del Pi interpretará ‘Es difícil la convivencia’ y ‘Vamos a la Feria de Sevilla’, de Mendizábal, Alonso de Santos y los hermanos Álvarez Quintero.
A partir del martes 25 la Mostra se abre a las compañías de teatro profesional con la representación de ‘Yllana 25 aniversario’, un espectáculo que recoge en 25 sketches y gags lo mejor de su carrera y donde no faltan sus icónicos ‘Muu!’, ‘666’, ‘Star Trip’, ‘Brokers’ o ‘The Gagfather’. El miércoles 29, llega a la Casa de Cultura ‘La cena de los idiotas’, de Francis Veber, una producción de Olympia Metropolitana que dirige Carles Sanjaime. El jueves 30, Juan Luis Iborra presenta en l’Alfàs ‘Gibraltareña’, con Elisa Matilla. El viernes 31, Concha Velasco llenará el escenario con su interpretación de ‘Reina Juana’ y recibirá el Pi d’Honor 2017. Finalmente, la Mostra concluirá el sábado 1 de abril con el musical ‘Juan Sin Miedo’, de JM Gestión Teatral, una obra dirigida al público infantil y que habla de los terrores a los que se enfrentan los niños cuando llega la noche.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura y a través de Instanticket por 12 euros, con descuentos para jubilados y jóvenes. Las entradas para las obras de teatro amateur y para la función infantil costarán 3 euros. También sale a la venta un abono para las 9 funciones por 50 euros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario