L’ALFAS.- La alfasina Esperanza Durán presenta en la Fundación Frax la exposición “Y si el viento pierde sus alas”

La exposición “Y si el viento pierde sus alas” se puede visitar desde este fin de semana, en la sala Ramón de Soto de la Fundación Frax, en el mismo Paseo de las Estrellas, en la playa de l’Albir, donde va a permanecer abierta al público hasta el 22 de marzo. Se desarrolla en tres piezas: “Navegando entre nubes de colores”, “Pescando dulces sueños” y “Bailando de puntillas sobre un jardín de plumas”.

La inaguración ha estado presidida por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y han asistido numerosos miembros de la corporación alfasina, así como nombres propios del arte alicantino y de la Universidad de Bellas Artes de Altea.exposicion 01

Barcos de papel, sal, cenizas, plumas… son los materiales usados para realizar estas piezas que nos revelan el mundo onírico, sensible y creativo de esta artista.
Bajo una aparente sencillez y un minucioso montaje, hace referencia al cielo y la tierra, la vida y la muerte, disfrazados de colores y dulzura.
Tras años sin dedicarse al mundo del arte en primera persona, la artista alfasina dedica esta exposición al gran maestro Ramón de Soto, que fue quien con su sensibilidad instó y apoyó este proyecto.
Además de esta exposición, se puede visitar en la Fundación otras exposiciones como “Joyas y figuras”, de Salvador Mollá, en el vestíbulo y exteriores, hasta el 15 de marzo, “Serpent shed skin”, de Hrach Vardanyan, en el acceso a la sala Ramón de Soto, hasta el 22 de marzo y “Hospital sueco-noruego”, de Antoni Miró, en la sala Pedro Delso, que se podrá visitar hasta el 15 de marzo.
El horario de la Fundación en días laborables, de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas y la entrada es gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario