L’ALFAS.- La compañía local “Arabí Teatre” se estrena el lunes en la Mostra de Teatre

No solo se estrena la joven compañía el lunes 9 de marzo, a las 11.00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura, sino que además inaugura oficialmente la XIII Mostra de teatre de L’Alfàs del Pi con una adaptación del clásico: “Las Mujeres Sabias” de Molière.
El alcalde Vicente Arques ha irrumpido en el ensayo previo a la gran puesta en escena, para compartir con los ocho actores y su director la emoción que supone formar parte del cartel de la Mostra de Teatre, mostra2que entre otros grandes del escenario, contará con el veterano actor Emilio Gutiérrez Caba, Pi d’Honor 2015.
Arques ha respaldado el trabajo e ilusión de Mireia, Andrea, Rubén, Aixa, Kevin, Nuria, Jorge, David y su director Ricardo Molina y reiterado el apoyo del Ayuntamiento a la compañía desde las concejalías de educación, cultura y juventud, a la vez que animaba al público a no perderse la obra. “Nos atrevemos con una versión en clave de farsa , una comedia”, anuncia el director Ricardo Molina sobre “Las Mujeres Sabias” del gran Moliere, “ una de sus obras menos comerciales aunque de plena actualidad”.
Nos quedamos con el detalle más importante, el nacimiento de una compañía de teatro desde l’Alfàs, con 8 actores y actrices muy jóvenes, cargados de ilusión y proyectos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario