L’ALFAS.- Los jubilados de l’Albir organizan una excursión a Denia y un viaje a Cantabria y Asturias

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir ha organizado una excursión a Denia en el “Trenet de la Marina”. Será el próximo miércoles 10 de junio y el precio de la actividad es de 23 euros. Una vez en Denia, los asistentes realizarán una excursión en el tren turístico. Hay dos posibilidades: por un lado, la del Paseo Marítimo, que dura 20 minutos y recorre la explanada Cervantes, La lonja y El Portet y, por otro lado, la subida y visita al castillo de Denia, de una hora de duración, que recorre la fachada marítima y sube, además, al centro histórico y al castillo. La comida será a las 14:00 horas en el Restaurante Peix i Brases. El regreso está previsto para las 18:00 horas. Los interesados deberán formalizar su inscripción antes del lunes 7 de junio. Pueden hacerlo en la sede de la asociación, en la calle Óscar Esplà, los lunes, martes y jueves, de 17:30 a 20:00 horas.

Esta no es la única actividad especial que los jubilados de l’Albir han previsto para este mes, pues del 29 de junio al 4 de julio realizarán un viaje a Cantabria y Asturias, que incluye excursiones a los Picos de Europa, Potes, Fuente De, Cangas de Onís, San Vicente de la Barquera, Oviedo, Gijón, Santillana del Mar, Comillas, Ribadesella y Lastres. El precio del viaje es de 295 euros, para un grupo mínimo de 41 personas. Desde la asociación advierten que si no se alcanza el cupo, no se realizará el viaje. Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 21 de junio en la sede de la asociación.

Por último, los jubilados de l’Albir celebrarán la Noche de San Juan, el 23 de junio, en la sede de la asociación. Será una tarde-noche de puertas abiertas, para compartir con amigos. “Iremos a ver quemar la hoguera en la playa y a saltar las olas, como manda la tradición, quemando lo malo y pidiendo deseos nuevos”, señaló el secretario de la asociación, José Manuel Fernández.

Constituida a principios de 2012, la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir cuenta con cerca de 300 socios de varias nacionalidades.

Deja un comentario