L’ALFAS.- Manolo y Mindanguillo desembarcan mañana con su show de magia cómica

Continúa el décimo Festival Jajaja Risas Navideñas, que organiza la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi, con la actuación, mañana miércoles 28 de diciembre, de Manolo y Mindanguillo, dúo ilicitano que combina magia y comedia y que ya reúne en su chistera varios premios nacionales.
Manolo Costa es un gran mago que va acompañado de su inseparable y patoso amigo Mindanguillo, quien quiere ser mago como él y hará todo lo posible para conseguirlo. Un espectáculo de magia y humor al más puro estilo clown, dirigido a público de todas las edades y culturas.
“Un placer poder contar en l’Alfàs con un espectáculo que ha obtenido el Primer Premio Nacional de Magia Cómica y el Premio del Público y que está enganchando a espectadores de todas las edades”, ha declarado Mayte García, edil de Cultura. En este show, un mago elegante intenta enseñar a otro algunos trucos y lo que empieza como un taller de magia acaba por convertirse en una auténtica locura.
Las entradas -3 euros- se pueden adquirir en la Casa de Cultura de l’Alfàs. La recaudación se destinará a la ONG Magos por el Mundo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario