L’ALFAS.- Memba y los jubilados de l’Albir recaudan más de 2.700 euros con su mercadillo de Navidad

La Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa (MEMBA) y la Asociación de Jubilados y Pensionistas Racó de l’Albir han conseguido recaudar más de 2.700 euros con la organización de su mercadillo solidario de Navidad, celebrado el pasado sábado en el Paseo de las Estrellas, en l’Albir. Durante toda la mañana cerca de un millar de personas se pasaron por los más de 30 puestos instalados, en los que se podían comprar objetos de artesanía, productos navideños y artículos de segunda mano.

Todo el dinero recaudado se donará a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, encargada de gestionar el Banco de Alimentos. Tanto MEMBA como los jubilados de l’Albir han querido agradecer a todos los asistentes su colaboración. “Estamos muy satisfechos. La gente se ha volcado un año más con nosotros y ha mostrado su lado más solidario”, señaló José Manuel Fernández, secretario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de l’Albir.

Este es el tercer mercadillo solidario que organizan MEMBA y los jubilados de l’Albir, siempre con fines sociales, una actividad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de las concejalías de Comercio, Consumo, Fiestas y Bienestar Social.

Bienestar Social_mercadillosolidario memba y jubilados albir 03

Sé el primero en comentar

Deja un comentario