L’ALFAS.- Pangea organiza un curso de costura con máquina de coser

La concejalía de residentes de otras nacionalidades, a través de la oficina Pangea, dependientes de la consellería de políticas inclusivas, con sede en el Centro Más Social, donde se informa, asesora sobre diferentes aspectos, y facilita cursos a la población migrada, ha puesto en marcha una nueva edición de su curso de costura con máquina de coser, que en pasadas convocatorias resultó un éxito de asistencia, algo que se ha vuelto a repetir en esta ocasión.

La concejala titular del área, Martine Mertens, ha visitado a las alumnas inscritas en el curso, que ha arrancado este mismo martes, y ha recordado que, “aunque el curso se ha iniciado hoy, todavía quedan algunas plazas disponibles, por lo que todas aquellas personas interesadas pueden todavía inscribirse poniéndose en contacto con la oficina de Pangea”.

Mertens ha recordado que “este curso es sólo una de las muchas acciones formativas que se están poniendo en marcha en las últimas semanas desde Pangea” y recordaba que “todas aquellas personas interesadas en obtener más información sobre los servicios de esta oficina, pueden obtenerla en el Centro Más Social de l’Alfàs del Pi”.

La oficina Pangea, dependiente de la Generalitat Valenciana, de la consellería de políticas inclusivas, tiene su sede en el Centro más Social, ubicado justo al lado del Centro de Educación Infantil y de Primaria Veles e Vents. Unas oficinas donde informar, asesorar y fomentar la integración de las personas migradas residentes en el municipio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario