L’ALFAS.- Se prosigue con el Plan de Inversiones en la red de alcantarillado

Con una partida de 54.000 euros continúan los trabajos de renovación y puesta a punto del servicio de alcantarillado y pluviales en la zona de L’Albir, en los tramos comprendidos en el Camí de la Cantera, y calles Otari y Tauro.
El inicio de las obras es inminente ya que se acaba de aprobar la resolución en Junta de Gobierno, según ha informado el concejal de servicios técnicos, Juan Carlos Casiano, y el plazo de ejecución es de dos meses.
Una actuación que responde a una vieja reivindicación vecinal, y evitará las inundaciones puntuales en las viviendas cada vez que llueve con virulencia. Hablamos de una zona residencial que soporta un flujo circulatorio muy importante.
La renovación y puesta a punto de todas las infraestructuras básicas en el Camí de la Cantera y las calles Otari y Tauro, por un montante de 54.194’16 euros, comenzará en las dos próximas semanas, ya que la medida se acaba de aprobar en Junta de Gobierno, y con la implantación en esta zona residencial de L’Albir, de puntos de captación de aguas residuales, se eliminará definitivamente el problema según ha informado el concejal de servicios técnicos, Juan Carlos Casiano.
El concejal de servicios técnicos del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi ha aprovechado para recordar que estas obras están incluidas en un Plan de Inversiones que incluye la optimización de la red en todo el Término Municipal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario