L’ALFAS.- SHA Wellness Clinic patrocina al primer equipo del CB L’Alfàs

SHA Wellness Clinic se ha convertido en el patrocinador oficial del primer equipo del CB L’Alfàs que compite en la Liga EBA y que pasa a llamarse a partir de ahora SHA Wellness Clinic L’Alfàs. El acto de presentación tuvo lugar en las instalaciones de SHA, en l’Albir, acto en el que participaron los jugadores del primer equipo, el entrenador, Antonio Arques, y el presidente del club, Vicente Pérez, junto a Alfredo Bataller, presidente y fundador de SHA, Alfredo Bataller Pineda, CEO del establecimiento, Vicente Arques, alcalde de l’Alfàs del Pi, y Luis Miguel Morant, edil de Deportes.

El SHA Wellness Clinic L’Alfàs juega en el Grupo E de la Liga EBA (Liga Española de Baloncesto Amateur). Organizada por la Federación Española de Baloncesto, es la cuarta liga en importancia de las Deportes_presentación equipación basket 01que se disputan en España, tras la ACB, la LEB Oro y la LEB Plata. La liga se disputa simultáneamente en 5 grupos (A, B, C, D y E) donde se integran los equipos por cercanía geográfica cubriendo todo el territorio español. En el Grupo E juegan 10 equipos de la Comunidad Valenciana y Murcia, entre ellos el SHA Wellness Clinic L’Alfàs.

Desde la directiva del CB L’Alfàs se agradece a SHA todo su apoyo, plasmado en el contrato de patrocinio deportivo que ahora ve la luz. Los jugadores del primer equipo aprovecharon la ocasión para presentar la nueva equipación deportiva, con el nombre y logo del patrocinador.

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial, dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y calidad de vida de sus clientes mediante la fusión de las mejores terapias naturales -procedentes principalmente de conocimientos orientales milenarios- y las más avanzadas técnicas occidentales. Recientemente, SHA Wellness Clinic ha obtenido el premio al Mejor Spa de Europa y también al Mejor Spa de España -este conseguido por sexto año consecutivo-, alcanzando ya prácticamente los 40 premios desde el lanzamiento de la clínica.

Deportes_presentación equipación basket 03

Sé el primero en comentar

Deja un comentario