L’ALFAS.- todo listo para las Gala de los premios COEMPA

Los galardonados del comercio local serán Yoely Fotografía Papelería, Bricol Olmedo y Hotel Noguera

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs prepara ya la segunda edición de los Premios COEMPA a la Trayectoria Empresarial que se celebrará en el auditorio de la Casa de Cultura el 15 de diciembre.

Tras el éxito cosechado en la primera edición, congregando a numeroso público que logró completar el aforo del auditorio, COEMPA vuelve a apostar por una original gala que tiene objetivo poner en valor el comercio local.

Estos premios son un reconocimiento público a la trayectoria, servicio y veteranía del comercio local asociado que este año recae en los establecimientos Yoely Fotografía Papelería, Bricol Olmedo y Hotel Noguera. Sin duda alguna, empresas consolidadas, de gran prestigio y muy queridas en l’Alfàs.

La junta directiva, con su presidente Silvio Monroy al frente, se encargó de la comunicación personal a los galardonados. La noticia de los premios fue recibida con enorme ilusión por parte de todos ellos.

La gala de entrega de los premios contará con la dirección y presentación de Miguel Ángel Fernández. En esta segunda edición habrá numerosas novedades en el formato y guardará la esencia de la primera edición, aunque los detalles se preservan con celo por parte del presentador y la directiva.

El comercio, el empresariado y todo el pueblo de l’Alfàs del Pi tiene una cita ineludible con su comercio el próximo día 15 de diciembre a las 20:30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura. No habrá mejor manera de agradecer años de esfuerzo y dedicación que asistiendo a la entrega de los premios COEMPA.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario