L’ALFAS.- Viaja a la nieve con Jove’s Marina Baixa

Todavía quedan plazas para los viajes a la nieve organizados por la plataforma comarcal Jove’s Marina Baixa. Así lo ha destacado el edil de Juventud de l’Alfàs del Pi, Óscar Pérez. “Son viajes muy interesantes, a muy buen precio, dirigidos a todos aquellos jóvenes que disfrutan con la práctica del esquí y del snowboard, viajes en los que se crea un ambiente de convivencia, que les permite conocer a chicos y chicas de toda la comarca”, señaló Pérez.

De los tres viajes programados este año por Jove’s Marina Baixa para la campaña de esquí 2015, todavía se admiten inscripciones para el de Candanchu, del 22 al 27 de febrero, y el de Sierra Nevada, del 6 al 8 de marzo.

El viaje a Candanchú cuesta 379 euros e incluye la estancia en el Gran Hotel de Jaca, el transporte en autocar, los desayunos, comidas y cenas, el forfait de remontes ilimitados, el alquiler de material, las clases de esquí y el seguro. “Son 5 noches en un hotel de 3 estrellas, que está situado en el centro de la ciudad turística de Jaca”, añadió el edil de Juventud.

El viaje a Sierra Nevada cuesta 180 euros. La estancia se realizará en el Gran Hotel Luna de Granada, de 4 estrellas. “Un fin de semana de esquí, que incluye dos noches de estancia en habitaciones para 3 ó 4 personas, dos desayunos y la cena del sábado, además del transporte en autocar, el forfait y el seguro”, explicó Pérez.

Las personas que estén interesadas en realizar uno de estos viajes que se dirijan cuanto antes al Centro de Información Juvenil y formalicen su inscripción, pues son plazas limitadas y pueden agotarse en breve. De hecho, el viaje a Formigal, que se desarrollará del 8 al 13 de febrero, ya está completo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario