L’LFAS.- Este domingo el doctor Francesc Xavier Llorca Ibi ofrece una charla sobre la toponimia del parque natural de Serra Gelada

Dentro de la campaña de enero “Parcs Naturals i Cultura”, el próximo domingo 18, el doctor en Filología Catalana, profesor titular del departamento de Filología Catalana de la Universidad de Alicante y actualmente vicedecano de Alumnado y Extensión Cultural de la Facultad de Educación, Francesc-Xavier Llorca Ibi, ofrecerá una interesante charla sobre la toponimia marítimo terrestre del parque natural de Serra Gelada y después se realizará una visita guiada. La charla tendrá lugar en el área recreativa del Faro de l’Albir, situada al principio de la ruta roja del parque natural, para posteriormente realizar una visita guiada a los puntos más emblemáticos mencionados en la charla.

La actividad se desarrollará de 10:00 a 13:30 horas y la inscripción es obligatoria, ya que el número de plazas es limitado a 25 personas como máximo. Se trata de una actividad gratuita, para la que se requiere inscripción. Los interesados pueden realizarla vía telefónica, en el teléfono 629.321.248, en horario de 9:00 a 14:00, o a través del correo electrónico serragelada@gva.es.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario