Moncada dio el triunfo a su equipo con una “riada” de goles

Se disputo a pesar de las fuertes lluvias la cuarta jornada de la Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm, en donde una vez más se vieron partidos interesantes.
La jornada la abrió el encuentro entre Amics de Coly y el Benipuertas-Beniwork que fue muy igualado entre ambos equipos y que finalizó con el reparto de puntos, al igualar a dos.
Sin duda alguna el partido más interesante fue el que se jugó entre el conjunto de Latín La Vila y el Bar El Cruce, que tuvo dos partes muy diferentes. En el primer periodo los locales aprovecharon la superioridad numérica para marcarse al descanso con un 4-2 a favor, pero en la segunda mitad, Moncada (autor de todos los goles) comenzó a materializar sus ocasiones y le dio la vuelta al marcador y tras una igualada en algunos momentos del encuentro, al final le dio la victoria a su equipo por 6-7.
La goleada de la jornada la protagonizo el equipo del Restaurante Los Rocieros que ganaron al Fitness Gym Lope de Vega por un rotundo 3-11, en un partido que dejaron sentenciado en la primera parte con el marcador de 0-7.
En la segunda parte, los locales consiguieron acortar la diferencia con tres goles, pero de nuevo los visitantes se fueron en el marcador.
El líder Inter Rom, que se enfrentaba al equipo de Los Primos, consiguieron alzarse con la victoria que les permite mantener la cabeza de la clasificación, en un encuentro en donde los locales no aprovecharon sus oportunidades y dejaron escapar los puntos con un resultado final de 1-3.
La jornada la cerró el encuentro entre el Number One-Benipuertas y el Tarugs del Poble con victoria final de 6-1, en un encuentro en donde sin duda alguna la clave del encuentro fue el portero visitante Omar, que evito que el marcador final fuera más elevado.
En definitiva, una jornada más y recordar que la próxima semana no hay liga, ya que es jornada de descanso, pero se aprovechará la misma para jugar dos partidos aplazados.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario