OPINION.- Deficiencias en el trasporte escolar en Benidorm

foto-mama

 

 

Mª del Rosario Gómez Mojica

 

Quiero expresar desde aquí, mi malestar en lo que estoy viendo cada mañana en el trasporte escolar de Benidorm, y el peligro que supone para muchos alumnos de los institutos de la ciudad.
Son muchos años dedicados al tema del colectivo escolar, trabajando con un grupo de padres y madres por el bien de nuestros hijos, para ver ahora, la falta de responsabilidad de algunos conductores de autobuses.
Me explicó, para que lo entiendan. Todas las mañanas sobre las 7:30 horas, paso con mi coche por la Avenida Jaime I, y en la parada denominada “Santander”, los autobuses recogen a muchos estudiantes desde la misma calzada, con el peligro que conlleva, al estar en medio de la calle (los autobuses paran en doble fila y no esperan que salgan los que están en la parada). Se pueden imaginar lo que puede ocurrir por la imprudencia de estos conductores del trasporte escolar, que cortan dicha avenida, poniendo en peligro a dichos estudiantes.
Durante muchos años me he dedicado a utilizar mi tiempo al colectivo de padres y madres de Benidorm. Estuve como presidenta de un instituto de la ciudad. Tambien como Vicepresidenta de la Agrupación Local de APAS de Benidorm, y en la actualidad Socia de Honor de la Federación Provincial de Padres de Alumnos de Alicante, de la cual también forme parte de su Junta Directiva.
Por todo ello, solicito a quien corresponda, se tomen las medidas adecuadas para evitar males mayores.

 

Nota.- Si se mira entre los dos autobuses, podéis ver a los jóvenes subiendo al autobús

autobus-final

1 comentario en “OPINION.- Deficiencias en el trasporte escolar en Benidorm

Deja un comentario