POLOP.- Gran partida de Pilota Valenciana en la modalidad «a palma»

Este fin de semana, se ha jugado en Polop de La Marina, una gran partida de Pilota Valenciana, en la que se considera la modalidad reina de la Pelota Valenciana «a palma».IMG-20151005-WA0003
Este encuentro deportivo se encontraba enmarcado dentro de los actos programados con motivo de la festividad de San Francisco de Asís de Polop de La Marina
La partida fue en todo momento muy igualada con juegos muy disputados y en donde los aficionados que se dieron cita para presenciar el mismo disfrutaron con el espectáculo deportivo que dieron los dos equipos, que no dieron un punto por perdido.
Cuando el equipo rojo empato a 5, el equipo que jugaba como visitante tomaron la delantera colocándose con un 5-7. Los locales hicieron 6-7 y con dos restos del resto de Benidorm que las tiro por fuera de la calle y dos quinces más termino la partida con un resultado final de 6 juegos a 8.
003Al final tras unas partidas muy reñidas, el equipo azul se impuso al rojo por 10 juegos a 8.
Por el equipo azul, jugaban: Gualde, Pascu, Pere y Rubén. Por el equipo rojo: Batiste, Pepe, Ximo y Pablo.
Por cuarto año consecutivo, el jugador de pilota Pascual Hernández (Pascu), lleva disputando esta partida de fiestas en honor a San Francisco de Asís. Y otro año mas demostró una gran calidad en el juego.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario