POLOP.- Pastor se reúne con las AMAS de Casa del municipio

Se trata de la primera reunión sectorial con agrupaciones locales incluida en una batería de encuentros programados por los populares de Polop denominados #RedactatuPrograma

Antonio Pastor y miembros de la ejecutiva local del Partido Popular de Polop han mantuvieron el sábado un encuentro con la directiva de la asociación de AMAS de Casa de Polop de la Marina con el fin de conocer sus necesidades y estudiar su inclusión en el programa electoral.
El encuentro duró casi tres horas y tuvo lugar en el local de la asociación de AMAS de Casa de Polop de la Marina. Al encuentro asistió la junta directiva de las amas de casa al completo, liderada por su Presidenta, Juani Álvarez.
Según han explicado Pastor, se trata de la primera reunión sectorial con agrupaciones locales incluida en una batería de encuentros programados por los populares de Polop denominados #RedactatuPrograma y encauzados a “sentar un pulso a las inquietudes y problemas para saber cuáles son las inquietudes y necesidades de los colectivos locales”.
“Nos han transmitido sus necesidades y además propuestas muy interesantes que trataremos de incluir en el
programa electoral tras estudiarlas” añadió Pastor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario