Presentado XXXI Medio Maratón y III edición de los 10 Kilómetros “Ciudad de Benidorm

Esta mañana se ha presentado un avance de lo que será la trigésimo primera edición del Medio Maratón y la tercera edición de los 10 Kilómetros “Ciudad de Benidorm, que se celebrarán el próximo 23 de noviembre.

Según ha informado el responsable del Grupo Brotons “al día de hoy tenemos 515 inscritos, 180 más que en las mismas fechas la pasada edición, por lo que esperamos este año dar el salto y consolidar definitivamente esta prueba”. Pepe Brotons daba cuenta de algunas de las novedades de este año, como “el chip integrado en el dorsal, la instalación de una pantalla gigante en la Plaza de SS MM los Reyes de España, desde donde se podrá seguir la prueba, a través de unas cámaras instalados en un punto neurálgico del recorrido, como es la Plaza Triangular, etc.”
No serán las únicas, porque según informaba Brotons “el sábado 22 tendremos diferentes actividades como gymkhana, carreras infantiles, clases de zumba y la denominada “Feria del Corredor” se instalará a partir del viernes por la tarde. También a lo largo del recorrido queremos instalar puntos de atracción para que la gente además de seguir la carrera pueda disfrutar de diferentes espectáculos”
El presidente del Club de Atletismo Benidorm Bienvenido Gómez ha confirmado una vez más “el apoyo y colaboración total con la prueba, para que cada vez tenga un mayor realce”. Apuntar que los atletas del CAB tendrán la inscripción gratuita a cambio de dicha colaboración.
Por su parte el concejal de Deportes Miguel Llorca quiso destacar que “desde el Ayuntamiento hemos cursado una invitación al atleta de Cieza Jesús Torres Rubio, para que esté presente en la prueba y hacer un reconocimiento al equipo médico que le atendió, cuando sufrió una parada cardiorrespiratoria, salvándole la vida”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario