PROVINCIA.- El PP abre la Comisión de Justicia a la sociedad civil de Alicante para recabar propuestas sin color político

Juan de Dios Navarro. “El PP tiene que seguir el rumbo que le marcan los alicantinos y ser portavoz de sus necesidades, vengan de donde vengan”

“Si queremos una Justicia independiente y diferenciada de la política debemos comenzar por crear equipos igualmente independientes”

El Partido Popular Provincia de Alicante abrirá su Comisión de Justicia a la sociedad civil de Alicante para recabar propuestas sin color político. Así, lo ha anunciado el vicesecretario general de Economía y Políticas Sociales, Juan de Dios Navarro.

La iniciativa cuenta con el impulso del presidente provincial José Císcar, siguiendo las pautas marcadas por las convenciones de Alicante y Benidorm y obedece a la idea de que “el PP tiene que seguir el rumbo que marcan los alicantinos y ser portavoz de sus necesidades, vengan de donde vengan”, ha explicado Navarro.

En este sentido, Juan de Dios Navarro ha manifestado que “he solicitado a los miembros de la Comisión que aporten nombres de personas que consideren que pueden aportar iniciativas, propuestas, ideas e incluso quejas. Personas independientes que permitan ampliar el ángulo de visión de los problemas y quieran aportar soluciones a las cuestiones que más importan a la sociedad en el ámbito de la Justicia”.

“Si queremos una Justicia independiente y diferenciada de la política debemos comenzar por crear equipos igualmente independientes”, ha subrayado Navarro.

El responsable popular ha agregado que “la Comisión de Justicia debe ser reflejo del nuevo PP que estamos conformando. Un partido con los principios de siempre pero con una óptica muy abierta a los problemas que ofrece una sociedad cambiante. Esto, implica contar con un equipo heterogéneo, abierto y responsable que sea realmente un instrumento al servicio de la sociedad, que es lo que nos pide el presidente Císcar”.
La Comisión de Justicia es el órgano interno del Partido Popular que propone y plantea los principios, ideas e iniciativas en este ámbito. Cuenta en su composición inicial con responsables de toda la provincia y con los miembros del área jurídica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario