PROVINCIA.- La UNED de Dénia amplía hasta el próximo miércoles el plazo de matrícula para Grados y algunos Másteres

La matriculación para el examen oficial de noruego expira el viernes

El centro asociado de la UNED en Dénia ha ampliado el plazo de matrícula. El periodo de matriculación para el segundo cuatrimestre del curso 2016/17 permanecerá abierto hasta el próximo 8 de marzo para estudiantes de Grado y determinados Másteres oficiales. Tanto la oferta abierta como la normativa para este periodo se pueden consultar en la página web de matrícula. El proceso de matriculación se realizará de forma totalmente on-line.

Podrán matricularse en este nuevo periodo los estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder, así como aquellos que se matricularon en septiembre de un número determinado de créditos y quieran ahora ampliar la matrícula. También los alumnos que, aunque no cumplan los créditos mínimos que marca la normativa, les reste para concluir su Plan de Estudios sólo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, además del Trabajo Fin de Grado o Máster.

Bergenstest: examen oficial de noruego

Fruto de la colaboración de la UNED Dénia con la Folkeuniversitetet en Oslo, los interesados pueden inscribirte para realizar en España el Bergenstest escrito y oral, el examen oficial de la lengua noruega certificado por la Folkeuniversitetet.

El examen es un documento reconocido tanto en escuelas como instituciones noruegas, y se contempla como un examen estatal. El Bergenstest lo tendrán que superar aquellos que deseen acceder a universidades u otras instituciones educativas en Noruega. Así mismo, se recomienda para trabajadores que tengan que documentar su competencia en noruego o que deseen tener una valoración oficial de sus conocimientos en este idioma.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario